Subsecretarías de Ingresos y Administración tienen

Miércoles 05 de Enero de 2011
     El Subsecretario de Administración de Gobierno del Estado, Ing. Alfredo Castañeda Ruiz, dio a conocer que desde ayer, las oficinas de las Subsecretarías de Administración y de Ingresos tienen nuevo domicilio de atención al público y trámites.
Explicó que durante el periodo vacacional se llevó a cabo la salida de estas dos unidades administrativas de la Secretaría de Finanzas y de Administración, que estaban ubicadas en Palacio de Gobierno, para quedar ubicadas en los números 903 y 904 poniente de la avenida 20 de Noviembre, respectivamente, zona centro, entre Zaragoza e Hidalgo.
Reiteró el interés del Gobernador del Estado, C.P. Jorge Herrera Caldera, para iniciar lo más pronto posible los trabajos de rescate de este inmueble, sede por muchos años de las principales dependencias del Poder Ejecutivo, para dar espacio a la constitución del museo nacional del General Francisco Villa,  a fin de salvaguardar este patrimonio cultural e histórico de los duranguenses.
El Subsecretario añadió que el plan de desalojo de las oficinas que se localizan en Palacio de Gobierno avanza conforme los plazos establecidos, para aplicar un Programa Integral de Rescate de este inmueble que forma parte de la identidad duranguense.
Asimismo, explicó que existe un dictamen de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) sobre las condiciones físicas en las que se encuentra la estructura de Palacio de Gobierno y la necesidad de realizar una restauración integral con base a un proyecto aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Dijo que la salida de las diferentes dependencias que ocupaban este inmueble comenzó desde finales del año pasado, por lo que hasta la fecha han salido la Secretaría General de Gobierno, la Consejería Jurídica del Despacho del Ejecutivo, Protección Civil, la oficina del Despacho del Secretario de Finanzas y de Administración, ahora son las Subsecretarías de Administración e Ingresos, las que dejan Palacio de Gobierno.
Recordó que desde el 12 de octubre, el Despacho del C. Secretario de Finanzas y de Administración, C.P. Carlos Emilio Contreras Galindo, se trasladó a la calle Independencia 135 Sur, entre las calles de Negrete y Aquilés Serdán.
La salida la Subsecretaría de Egresos, la Secretaría Particular del Ejecutivo y la  Dirección de Comunicación Social, también está programada para los siguientes días, por lo que en su oportunidad se darán a conocer las nuevas ubicaciones de atención al público.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias