SAGDR ENTREGA PAQUETE DE AVES, ALIMENTO Y SEMILLAS PARA LA PRODUCCIÓN DEHORTALIZAS

17 de septiembre del 2021

El Ing. Manuel Sánchez Zamudio, Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural hace entrega de Paquetes de Aves, Alimento y Semillas para la producción de hortalizas en el Municipio de Peñón Blanco, con la intención de llevar alimentos sanos a las familias del campo, se hizo entrega en dos localidades de este municipio, beneficiando a 150 familias.

Este programa denominado como paquetes de aves de doble propósito, carne y huevo, así como semilla para huertos familiares, es con la intención de garantizar la autosuficiencia alimentaria, donde se entrega lo llamado pie de cría, y con ellos se puede lograr que las familias tengan pollo de casa y alimentos con las hortalizas caceras.

El alcalde José Naúm Amaya López, agradeció y reconoció que la intención del mandatario Estatal José Rosas Aispuro Torres, es acercar a las familias del campo la posibilidad de regresar a los tiempos en que las familias podían tener en sus casas aves de patio y hortalizas, las cuales garantizan comida de calidad para los ciudadanos.

Las comunidades Beneficiadas son Nuevo Covadonga e Ignacio Zaragoza, pertenecientes al municipio de Peñón Blanco, y el paquete entregado consta de 10 pollas, 10 kilos de alimento para pollo, y las semillas de hortalizas de zanahoria, tomate, cebolla, calabaza y lechuga.

BOLETIN 44
BOLETIN 444
BOLETIN 4444
DURANGO, TERCER LUGAR NACIONAL…
PRODUCTORES DURANGUENSES PUEDEN ACCEDER…